MUJERES: "PARA PROGRESAR EN EL AMOR TENEMOS QUE SER DESGRACIADAS Y JODER A LOS HOMBRES"


Esta es una carta de desahogo de una fiel lectora;
Queridas amigas:
Con el fin de promover el éxito para las mujeres en las relaciones sentimentales, les sugiero de todo corazón que no se enamoren, sean frías y egoísta; NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, demuestren amor y afecto a NINGÚN animal irracional llamado HOMBRE.

Después de casi tres años de relación, lleno de altos y bajos, sacrificios emocionales y económicos; me sentía feliz y plena con un hombre al que amo con locura y le ENTREGUE PENDEJAMENTE TODO LO QUE ESTUVO EN MIS MANOS, este PENDEJAZO me sale con lo siguiente:

Hace una semana recibo llamadas de un número que no conozco y al tener, como TODO el mundo, unos cuantos líos del bolsillo no tomaba las llamadas extrañas, pues hoy al ser día de fiesta me digné a devolver una llamada que me acababan de hacer y me sale una JEVA DE MUY POCO PUDOR reclamándome que porque yo la molesto, a lo que inmediatamente le respondo: no señora, verifique porque yo solo devolví una llamada perdida; inmediatamente reflexioné y procedía devolver la llamada con mi número visible (ya que lo había echo anteriormente con número restringido) por si era alguien que me podía identificar; a lo que la CARAJA aprovechó para decirme tres vainas y colocarme al auricular al IDIOTA que como una buena PENDEJA se lo he dado TODO sin condiciones durante casi tres años. Lo último que hizo el MALDITO fue que me mandó a la mierda.

Tu me conoces DEMASIADO, yo no soy JABLADORA, soy una mujer que me respeto y ante cualquier duda te hubiese cuestionado a ti directamente, eres un ESTUPIDO y no quiero saber de ti, porque TE JURO POR DIOS Y POR MI VIDA que NADIE me había humillado TANTO por algo que yo ni siquiera me busque. Te pensaba más inteligente y más hombre. Ya no me interesa nada de ti y te vas a JODER, no por que yo lo diga, sino por que Dios conoce el corazón de cada quien y no se queda con MADA DE NADIE.

En conclusión, mujeres sean CABRONAS, DESGRACIADAS, MALDITAS, EGOÍSTAS Y VIVIDORAS; que ser buenas con los hombres no deja NADA BUENO. Es el MEJOR consejo que les puedo dar, es la única manera de que esos IDIOTAS pueden ser hombres de verdad.

ATTE:
YO

Comentarios

  1. Justamente acabo de publicar una anécdota de una vividora que al parecer solo quiere sacarle o hacerle gastar a mi pana.

    ResponderEliminar
  2. moraleja: nO DEVUELVAN LLAMADAS NI COJAN NUMEROS RAROS.
    cLEMENTE, AL FIN TE DIGNASTE A PONER COMENTARIOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario