REBU, PEDRADAS Y TIROS EN PROTESTAS DE LA UASD


Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se encuentran marchando por las inmediaciones de la Máximo Gómez con destino al Palacio Nacional para que el gobierno asigne RD$30 millones de pesos para salvar el curso de verano.

Los estudiantes salieron a las doce del mediodía por la calle Juan Sánchez Ramírez no sin antes haberse escenificado tremendo "REBÙ" entre manifestantes y agentes policiales, "ENTRÁNDOSE" a pedradas y perdigonadas.

Un agente policial resultó herido de una pedrada en el "ÓRGANO SEXUAL DEL OÍDO", además de dos estudiantes heridos de perdigones. Los estudiantes heridos fueron identificados como Marcos Baldera y Héctor Luis Arias, ambos de la carrera de derecho. Además, fue detenido y, luego dejado en libertad, el estudiante Víctor Benavides.

Las protestas han ocasionado un tapón del "CARAJO" desde la calle Juan Sánchez Ramírez hasta la Pedro Henríquez Ureña y zonas aledañas. Los estudiantes vocean “Mami quiero clases. Vete pal parqueo”, en alusión a que el curso de verano sólo cuesta 30 millones de pesos y los parqueos de la universidad costaron mil millones.

Comentarios