SANTIAGO: "DESAPRENSIVOS ARRANCAN MOÑOS A MUJER"


La joven Rayniri Madera denunció que un hombre y una mujer la despojaron de su cabellera mientras esperaba un carro de la ruta M en la Avenida de Circunvalación, esquina Libertad en la entrada del sector de Cienfuegos, de Santiago.

Dijo que mientras aguardaba por el vehículo se paró frente a ella una jeepeta color blanco y que una mujer de unos 34 años, de tes clara, se desmontó y que de inmediato comenzó a acariciarle el pelo y le dijo que estaba muy bonito "que en que salón me arreglaba".

Indicó que la mujer le dijo que se llamaba Dariana y que reside en Santo Domingo, pero que su familia son nativa de Altamira, Puerto Plata, de donde supuestamente regresaba junto a su novio. Sostuvo que abruptamente el hombre le sujetó la caballera y se la cortó con una tijera dejándole solo una parte que le llega por el cuello y que ambos huyeron en la jeepeta en dirección Norte Sur.

"Yo me RAJE dar gritos porque no encontré que hacer", declaró la joven oriunda de San José de las Matas y quien se encontraba visitando a su hermana.

Comentarios