SERGIO VARGAS APUESTA A LO URBANO


Luego de toda una carrera siendo uno de los intérpretes de mayor incidencia en el merengue tradicional o clásico, Sergio reconoce que debe hacer cambios en su repertorio y apuesta a la onda urbana con la finalidad de poder volver a crear el éxito que desde el tema “Dile” no ha podido lograr.

Esta nueva corriente de merengues urbanos con letras y ritmos románticos es la que en la actualidad se encuentra generando éxitos internacionales, comandados en la mayoría de los casos por algunos de los más importantes exponentes del género reggaetón, quienes están capitalizando lo que nuestros relevos merengueros Dominicanos no han podido lograr, ya sea por la falta de originalidad, calidad o inversión en las producciones musicales que vienen desde nuestra isla.

Sergio Vargas ha reconocido el éxito de esta nueva corriente urbana y se ha unido a uno de los grupos más promisorios de la ciudad de New York. Para realizar un featuring sin desperdicios, conjugando lo moderno con lo tradicional; generando como resultado un merengue tierno, bailable y juvenil a través del tema “Pienso en Ti” del reconocido grupo Zol y Luna.

Comentarios