La Asociación de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU. (ALPE) condena la agresión verbal a la que fue sometido su socio Tony Dandrades, cuando trataba de hacer una entrevista con Ernesto D’alessio y exhorta a su miembros en Estados Unidos a reconsiderar futuras entrevistas con el actor.
Esta semana, el programa Primer Impacto de Univisión, transmitió la agresión al reportero de Univisión. En el reportaje se aprecia al periodista formular respetuosamente sus preguntas. Irónicamente, cuando se le cuestiona cómo “aceptar a Cristo” ha cambiado su vida y la de su madre (la actriz Lupita D’alessio), el actor mexicano comienza a descomponerse y a perder los estribos.
Primero implica que Dandrades debe limitar su entrevista al marco de su obra teatral y afirma que no le “importa quedar bien con Univision, ni con nadie”, e insiste en que Dandrades debe acatar instrucciones del publicista de solo preguntar sobre la obra. Finalmente no sólo lo echa en forma prepotente de su camerino, sino que cuando el periodista ya ha salido pacíficamente de allí, lo amenaza con “responderle como hombre”.
Comentarios
Publicar un comentario