EMPRESARIA SE "JALA LOS MOÑOS" CON EMPLEADA POR PAGO DE $400


Una empresaria dueña de una conocida empresa dedicada a la venta de artículos de cumpleaños, se FAJÓ en plena Núnez de Caceres, con una joven empleada que labora por ajustes para la empresa.

La joven empleada, solo identificada como Nereida y/o avispa, quien ofrece servicios como payasa para cumpleaños a nombre de la compañía, se apersonó al lugar a demandar el pago de $400 que se le adeudaba por un trabajo realizado el pasado fin de semana, acción que enfureció a la dueña de la empresa ya que alegadamente "LA PAYASA" llegó tarde al evento y por tal razón ella no le iba a dar ni un CHELE más. La denominada Nereida y/o avispa, se enfureció y agarró por los moños a la empleada, terminando ambas en un JALADERO DE MOÑOS en plena Núñez de Caceres durante la mañana de hoy.

"Esa HIJA DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE me va a pagar mis cuartos porque ella sufre de eso, pero conmigo no le va salir, tu va´ ver", dijo la joven PAYASA enardecida.

"Suéltenme, que le voy a dar. Tu lo que esta buscando es que yo le diga a Momolo que ese muchacho chiquito tuyo no es de él, yo se lo tuyo, buen AVIONAZO", respondió la empresaria de los eventos de cumpleaños, payasos y arlequines.

Los vecinos y transeúntes se detenían el lugar para ver este REBU entre estas dos damas que entre GALLETONES y JALADERA DE MOÑOS se vociferaban improperios impublicables.

El espectáculo de mal gusto escenificado por estas dos féminas, llegó a su fin cuando agentes de la policía se apersonaron al lugar, deteniendo a Nereida, no sin antes esta amenazar a la señora empresaria. Más tarde la joven detenida fue puesta en libertad.

Comentarios