FAMILIARES DE FACUNDO CABRAL NO VIAJARAN A GUATEMALA PORQUE SE ENCUENTRAN DOLIDOS


La familia del cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado el sábado en Guatemala, no viajará al país centroamericano ya que está muy dolida por la muerte del artista, cuyos restos serán repatriados el próximo martes, informaron hoy fuentes oficiales. La esposa del cantante, Silvia Pousa, está muy dolida e imposibilitada de viajar, por lo que la embajada argentina de Guatemala se encargará de repatriar los restos, explicó el titular de la sede diplomática, Ernesto López, a la agencia oficial de noticias Télam.

La agencia oficial argentina señaló que la embajada en Guatemala reservó un vuelo comercial del próximo martes para el traslado del cuerpo de Cabral, que yace en una funeraria privada luego de que se practicara una autopsia que determinó que el cantautor murió de un disparo en el lado izquierdo de la cabeza.

Bajo la coordinación de la embajada de Argentina en este país, el cuerpo del artista, de 74 años, fue embalsamado y ubicado en una sala privada de Funerales Reforma, sin que los centenares de admiradores suyos que han llegado al lugar desde la tarde del sábado hasta esta madruga puedan darle el último adiós, indicó.

Comentarios