INCENDIO DE OMSA PROVOCA JUIDERO


Un autobús de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA) se incendió por completo, en momentos en que transitaba por la Av. Winston Churchill casi esquina Romulo Bentancourt, causando tremendo JUIDERO.

"Ese anafe viejo botó un chispazo cerca de la palanca y el chófer comenzó a apagarlo con periódicos y ahí fue que eso cogió fuego", declaró el sindicado Moquete, usuario de la OMSA.

Según cuentan los pasajeros, dada la situación, decenas de personas salieron despavoridos por puertas y ventanas para evitar ser alcanzados por las llamas.

Una jóven, de unas módicas 250 libras de peso, intentó huir del siniestro por una de las ventanas laterales del autobús, pero en su intento desesperado por escapar del hecho, quedó atascada lo que provocó que 17 hombres concentraran sus fuerzas en lograr liberarla, no sin antes darse vida manoseando esta gran cantidad de masa.

En el hecho sucedido alrededor de las 3:35 de la tarde, resultó con una herida leve en el tobillo el chófer, identificado como Danilo Cabrera y una pasajera se lesionó un pié.

Unidades del cuerpo de bomberos de Santo Domingo lograron sofocar el siniestro una hora más tarde.

Comentarios