MARCK ANTHONY Y JLO SE REBURUJAN POR CUARTOS


Los aún esposos, actores y cantantes; Jennyfer López y Marck Anthony, se están JALANDO LOS MOÑOS por la repartición de los bienes en común, ya que entre ambos poseen un patrimonio de más de USA$350 millones de dolares.

Celebritynetworth.com afirma que López ha ganado casi tres veces más dinero que Anthony a lo largo de su carrera. La misma página reporta que Marc Anthony tiene una deuda con el IRS por casi $4 millones de dólares. Softpedia.com afirma que esta deuda fue la razón por la cual Anthony tuvo que agregar mas fechas a su tour. Al mismo tiempo, J. Lo tenia la presión de hacer un buen trabajo en American Idol y no quería escándalos en esa época. El estado de California, en donde la pareja tiene una propiedad y han declarado como residencia legal, obliga a las parejas a dividir su fortuna sin la necesidad de tener un acuerdo prenupcial, lo que significa que en caso de haber un pleito legal, un juez podría obligar a J. Lo ha compartir su dinero con Marc.

MARCK SE AQUEROSEA Y JLO SE JARTA

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Jennifer estaba “harta” de las manipulaciones y de los celos de su aún esposo.

Mientras el boricua, en su primer concierto tras anunciar su separación de Jennifer López, se reveló ante el público colombiano en su concierto del sábado en el Simón Bolívar: "Me dicen por ahí que estoy soltero, y por eso les dedico esta próxima canción", dijo el cantante antes de interpretar "Nadie Como Ella", ya casi al final del concierto que ofreció en el Parque Metropolitano Simón Bolivar de Bogotá, ante entre 30 mil espectadores.

Comentarios