FERNANDO VILLALONA SE CURO PORQUE ADMITIÓ SU ADICCIÓN


Si en la actualidad el conocido merenguero Fernando Villalona goza de buen prestigio y ha logrado almacenar millonarias sumas de dinero, se debe a que desde hace muchos años tomó la valiente decisión de sincerarse consigo mismo.

En un momento en que Villalona estaba siendo cuestionado por amplios sectores de la sociedad dominicana debido a su adicción de muchos años al consumo de drogas en aquel entonces y que lo llevó a malgastar millones de pesos, según su propio testimonio, El Mayimbe se armó de valor y coraje y confesó al país su gran problema. Haber dado aquel paso hizo que personas que no admiraban al cantante comenzaran a hacerlo, y además creó las condiciones para que profesionales e instituciones especiales en el tratamiento de adictos a las drogas se le acercaran para ayudarlo a dejar atrás el vicio, a lo que él gustosamente accedió.

Hoy dìa Villalona puede darse el lujo de gritarle a los cuatro vientos que es un hombre nuevo o que es cristiano como ha declarado en reiteradas ocasiones, y todo el mundo se lo cree, sencillamente porque sus hechos y acciones hablan más que sus palabras.

Comentarios