HATO MAYOR: "HOMBRE PROMETE CURAR LOCOS CON ALCOHOL"


El curandero Alfonso Astacio, alias Manito Fonso, promete ser el profeta que cura la locura humana, a base de "ROMO", asegurando que ha sanado cuatro dementes en lo que va de año.

“He sido bendecido por Dios, curar y sanar gente es mi misión en la tierra, por eso no cobro porque mi poder de sanación me fue dado para ayudar”, comentó.

Dijo que el último enfermo mental que sanó se llama Cundo Jiménez en la comunidad de Las Palmillas, el que tenía más de 6 años encadenado en una enramada y ya está trabajando en fincas de vecinos.

Asegura además, que cura la terrible enfermedad intestinal conocida como cólera, que ha matado a cientos de haitianos, así como el Síndrome de Inmundo Deficiencia Adquirida (SIDA), el cáncer y otras dolencias que afectan la vida humana.

Aclaró que no es médico, pero que “fui instruido por Dios, para hacer el bien mientras permanezca en la tierra”.

“Preparo tisana y pócimas con varios ingredientes para aplicarlas, según el quebranto, pero dan resultados extraordinario; yo curo el cólera, el sida y todo tipo de cáncer, he sido enviado por Dios a hacer el bien”.

Comentarios