MUERE HIJA DE ANA SIMÓ RECIÉN NACIDA


Con tan solo un día de nacida, la segunda hija de la popular terapeuta sexual y productora del programa radial "Consultando”, Ana Simó, murió el pasado sábado 27 de agosto, bajo razones no especificadas.

La información la dio a conocer su hermana Claudia a través de las redes sociales en la mañana de hoy, donde explicó que la Dra. Simó y su esposo Omar Cabral había preferido manejar la información de manera muy confidencial, y que fue hoy que accedieron a dar a conocer el lamentable hecho.

El pasado viernes, luego del nacimiento de la niña, Ana publicó en su cuenta de Twitter “Solo pase a decirles que soy Mama por segunda vez, gracias a Dios todo salio muy bien”. Su último tweet fue del mismo sábado, pero aparentemente fue antes del fallecimiento de la pequeña, pues no expresó nada al respecto.

Ana y su esposo son padres del niño Juan Sebastián, de 3 años, y este era su segundo embarazo, por el cual se manifestaron muy emocionados en varias ocasiones.

El equipo de producción de EN BROMA Y EN SERIO se une al dolor que embarga a la familia Cabral Simó, tras esta lamentable perdida.

Comentarios

  1. hola terapeuta uste a ce un buen programa yo la escucho sienpre

    ResponderEliminar
  2. hola uste a ce un buen programa yo la escucho sienpre la felicito q dios la bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario