PROTESTAN EN GUERRA POR LARGOS APAGONES


Decenas de amas de casa del barrio Invi del municipio de Guerra protestaron por las largas interrupciones a las que están siendo sometidos por la empresa electrica EdeEste.

"Yo me estaba bañando y tuve que salir enjabonada a buscar una vela, porque no dejan a uno ni siquiera lavarse bien la parte más íntima, y vi a la vecina sacando una goma entonces me seque el jabón, me puse una ropa y me revoltié también porque ya esta bueno de este relajo", narró Ramona, una conocida rifera del sector.

Dijeron que llevan más de quince años pagando religiosamente sus facturas, por lo que no entienden las razones de estos apagones.

Los indignados manifestantes, incendiaron neumáticos, lanzaron escombros a las calles y decenas de fundas negras que contenían una sustancia viscosa y mal oliente de color amarillento; por lo que se hizo necesario la intervención de los organismos del orden de dicha localidad, pero no se reportaron apresamientos.

Comentarios