VICKIANA SE RECUPERA Y PROMETE SER MEJOR MUJER


La cantante Vickiana se recupera satisfactoriamente, luego de haber sufrido el fin de semana pasado un coma diabético que la mantuvo en estado delicado.

“Estoy muy agradecida de Dios, de todo mi pueblo que ha orado tanto, del espíritu Zoila Puello que ha estado tan atenta, del jefe de la Policía, de mi fans. Cuando yo desperté le dije al doctor que por poquito vienen a mi funeral, eso fue lo que me salió, porque no sé lo que me dio, bueno, el subión de azúcar… ¡tan cara que está el azúcar, carajo, y yo con tanta jajaja!”, dijo la popular artista.

De su lado, su médico, el doctor Rafael Vázquez, observó que la vida de Vickiana ha de cambiar, ya que es una paciente con la doble condición de diabética e hipertensa, por lo que deberá limitar sus presentaciones nocturnas para dormir y descansar más. “La paciente está estable y de buen humor; en dos o tres días se le dará de alta”, subrayó.

Tentativamente "La Maidita" podría ser dada de alta mañana jueves.

Comentarios