EL JEFFREY DESMIENTE EMBARGO


El Jeffrey desmintió ayer un supuesto embargo realizado a su residencia el día anterior, de lo cual se hicieron eco medios de prensa digital, radial y televisiva.

El popular merenguero, que en estos momentos promueve su tema "Yo de aquí no me voy", dijo a Diario Libre que el único supuesto embargo realizado a su residencia "fue un robo perpetrado contra su residencia a principios de año, amparados en una sentencia de embargo, producto de un terreno del cual se había apropiado indebidamente el anterior propietario de la casa".

En ese momento, "el alguacil José Luis Capellán, permitió que se llevaran unos bienes que no eran de nuestra propiedad", dijo Jeffrey. "La sentencia se produjo por una notificación en el aire (nunca nos llevaron el papel a la casa) y nos fuimos a audiencia. El supuesto dueño de ese pedazo de tierra, Johnny Wilson Pérez, nunca ha hecho el deslinde de esos terrenos, y aunque el anterior dueño de la residencia vivió allí 10 años, nunca le dio problemas. Pero no más aparecer Jeffrey, una figura pública que se supone tiene dinero, empezó la persecución", explicó el artista. "De hecho, el guardián que pusieron para que se hiciera responsable de esos bienes indebidamente embargados, renunció ante un notario, porque ni participó en el embargo, ni vio esos objetos embargados".

Según el intérprete de "Voy a ser grande", el caso se encuentra en la Suprema y él ha respondido con una demanda por daños y perjuicios contra Johnny Wilson Pérez y sus abogados. "¿Por qué razón algo que ocurrió a principios de año y que se dijo en los medios, ahora lo dimensionan como si hubiese ocurrido ayer?", se preguntó el artista finalmente.

Comentarios