KAKI VARGAS VUELVE AL RUEDO A RITMO DE BACHATA


Luego de 11 años de ausencia de los escenarios, el cantante Kaki Vargas viene ahora con una nueva propuesta musical debajo del brazo a ritmo de bachata, denominada "ESTOY AQUI".

“En este momento, cuando hay un hueco me convierto en café para colarme y con la gracia de Dios voy a presentar mi propuesta… no quiero nada regalado, quiero que el pueblo me considere”, expresó Kaki durante un encuentro que reunió a familiares, amigos y periodistas en La Cantina del Agave, de la Zona Colonial.

“Cuando el camino se pone duro, los duros tenemos que ponernos en el camino. El camino siempre ha sido difícil… cuento con ustedes [la prensa] para este reto que he asumido. No puedo tener temor porque soy un hombre de Dios”, agregó ante la ausencia de su hermano Sergio. “Tengan la certeza que si él no está aquí es por sus compromisos”, argumentó Kaki.

Comentarios