MONTECRISTI: "MUJER SE VA A PASEAR CON DIOS POR TRES DÍAS, AFIRMAN RELIGIOSOS"


La señora Lady Vargas, de 38 años de edad, se encuentra en trance y letargo en la iglesia asamblea de Dios de la ciudad de Montecristi, desde ayer al medio día, luego de que le informara a su esposo que se iba por tres días a pasear con Dios hasta el sábado al medio día.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, del ministerio publico y la medico legista doctora Rosibel Grullón, quien examino la dama y pronostico que esta presentaba sus signos vitales normales y en buen estado de salud, sin problemas de respiración, aunque permanece con los ojos cerrados.

"Ella me dijo que esta mañana que iba a entrar en trance y yo le dije que se lo diga a su familia porque para mi eso es ganas de dar show de ella", dijo el esposo de la señora.

A la iglesia donde se encuentra la señora se presentaron varios de sus compañeros de trabajo de la fiscalía de esta comunidad, con el fin de cobrarle un SAN que supuestamente ella llevaba y que tocaba pagar hoy.

"A ella lo que la tiene mal es el mario´ que se va a beber todos los días y esos son los pleitos diarios a las tres de la mañana", dijo Vickiana boca chula, vecina de la señora.

A la iglesia asamblea de Dios, acudieron decenas de curiosos para presenciar lo ocurrido, en ese mismo lugar una joven cuyo nombre no fue posible obtener presento un cuadro de nerviosismo cayendo al piso inconcientemente con llantos y lagrimas.

Comentarios