RENE BREA "FILDEA" PRESENTADORA DEL CASANDRA


El talentoso productor de televisión René Brea –también productor de los Premios Casandra en los próximos 4 años- expresó que ya tiene en la mirilla a los próximos presentadores de la premiación, y aunque no quiso revelar sus nombres, dijo que será en octubre que se darán a conocer los detalles del premio.

Al conversar con el equipo del programa “Ke-Colmado”, Brea dijo que dará oportunidad a cara frescas para abrir pasos a nuevos talentos en los Casandra.

Aclaró que no hay relevo –en la televisión- porque no hay muchas oportunidades. Y en su posición está claro que debe dar apertura a muchachos jóvenes tanto en la alfombra, como en la entrega de premios. Aunque argumentó que en la televisión no hay lideres jóvenes, sino son “seconds” de figuras ya establecidas.

Brea, entiende que la producción por más de dos años permite que el premio evolucione más rápido, porque al haber continuidad el productor puede percatar que funciona y que no; pero entiende que si la producción se desgastara no tendría ningún problema en sumar a otros productores, ya que entiende que no es un genio.

Comentarios