SUSPENDEN FISCAL QUE SE "ABRUSÓ" CON SEGURIDAD DE DISCOTECA EN OPERATIVO


El fiscal de Villa Duarte fue suspendido este miércoles hasta que se investigue su participación en un REBÚ ocurrido durante un operativo en el centro nocturno Geisha de la Avenida Venezuela.

El fiscal Francisco Rodríguez Camilo llegó "AJUMAO" al lugar de la BEBENTINA por una denuncia que involucraba a menores de edad.

Según testigos, Rodríguez se opuso a ser requisado a la llegada al centro de diversión y le aclaró al seguridad que eso era una falta de respeto a la AUTORIDAD, a lo que el seguridad le respondió que el no es más que un "MAMIFERO VIRIL ELEVADO A LA DECIMA POTENCIA", situación que ofendió al fiscal de unas 150 libras, largandole un TROMPON en el área abdominal a el seguridad de 300 libras que lo dejó PRIVADO de la risa. Afirman además que Rodríguez manifestó desafiante y evidentemente borracho.

El fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dispuso su suspensión y en su puesto designó a Francisco Berroa hasta tanto se investiguen los hechos y se tomen las medidas correspondientes.

Comentarios

  1. me alegra ese fiscal no tiene moral esta acostumbrado hace uso de su poder,, ya era hora de k le llegara lo suyo a ese bandido coje cualto jajajajajaja llego tu diciembre ojala perfecto acosta le ponga la atencion k tiene k ponerle a esto xk ya avian varis kejas sobre este susodicho jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario