ACROARTE ANUNCIA EQUIPO QUE TRABAJARÁ EN LOS PREMIOS CASANDRA


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVIII entrega de los Premios Casandra, que serán celebrados el próximo 13 de marzo y serán transmitidos por Telemicro canal 5.

“Nuestro compromiso es darle continuamente la oportunidad a nuevos profesionales y técnicos del entretenimiento local, quienes compartirán responsabilidades con un selecto grupo de veteranos, para entregarle al público unos Premios Casandra que nos permitan seguir levantando con orgullo la bandera que enarboló Acroarte en 1984 cuando surgió la idea de reconocer en esta glamurosa ceremonia el talento artístico más destacado durante el año”, comentó Máximo Jiménez, presidente de ACROARTE.

El productor general de los premios Casandra, René Brea, presentó a los responsables que dirigirá para la realización del acostumbrado evento: La producción musical estará bajo la responsabilidad de Roy Tavaré y Antonio González, La escenografía es de Fidel López, mientras que la logística y coordinación general y de producción estarán a cargo de Selinee Méndez y Desiree Bello, respectivamente.

La iluminación está a cargo de Juan Tejera de Jetligthing; mientras que la coreografía, le corresponde a Iván Tejada. César Suárez Jr. será el director de talento internacional, en tanto Cromcin Domínguez será la directora de vestuario.

José Jhan y Luis Menieur (diseñadores), Amable Frómeta (Sonido), Juan Manuel Tejeda (Libreto), Gracielina Olivares (Dirección escénica) entre otros destacados profesionales, también formarán parte del equipo.

Comentarios