ALCALDE PEDANEO DE TAMAYO MATA A OTRO POR PROBLEMAS CON SU HERMANO


El alcalde pedáneo de la comunidad de San Ramón del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, Francisco Heredia Escanio, dio muerte a Anderson Pineda Montero, de 28 años, porque supuestamente este último le había dado unos golpes a su hermano en una BEBENTINA de la localidad.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, explicó que tras cometer el hecho, el alcalde pedáneo emprendió la huida por lo que es buscado activamente para ser puesto a disposición de la justicia.

Dijo que el hecho ocurrió en el colmado Ada, propiedad de Armando Escanio, hermano del victimario, ubicado en la calle Principal de San Ramón.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el pleito se originó hace aproximadamente una semana, cuando alegadamente Heredia Escanio propinó golpes a un hermano de la víctima identificado como Eskelin Pineda Montero, porque supuestamente este le este le estaba enviando cerveza a la mesa de su pretendida en momentos en el que el occiso llegaba al centro de BEBENTINA.

Comentarios