CRISTHIAN JIMÉNEZ ANUNCIA FORMALMENTE SU INGRESO A LA FAMILIA TELEMICRO A TRAVÉS DE DIGITAL 15


EL periodista y productor de televisión Cristhian Jiménez anunció, el inicio de su nuevo proyecto televisivo matutino que llevará por nombre "A Diario" y que será transmitido de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana por Digital 15 y Telemicro Internacional.

“Esta es una noche de júbilo, plena alegría, de dar gracias; y debemos hacerlo de la manera más especial posible, y que mejor manera que en este encuentro entre distinguidos invitados y quienes de manera directa, ustedes aquí presentes forman parte esencial de la vida nacional y productiva de la República Dominicana”, señaló Jiménez.

El profesional de la comunicación, agradeció además, el apoyo brindado por parte del presidente del Grupo Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien ha prestado toda colaboración para que este programa sea una realidad.

En el acto, Cristhian Jiménez anunció que tendrá como compañera en la conducción del programa a la experimentada periodista Diulka Pérez, quien en la actualidad es la corresponsal para la República Dominicana de la prestigiosa cadena CNN En Español.

Comentarios