EN SERIO, EL EDITORIAL: "DELINCUENCIA E IMPUNIDAD ASFIXIAN A LA POBLACIÓN DOMINICANA"


Tristemente en nuestro país estamos viviendo lo nunca antes visto, los niveles de delincuencia en nuestra sociedad son alarmantes, y lo peor de todo es que ante toda esta situación la impunidad sigue siendo el pan de cada día en la justicia dominicana.

El pueblo dominicano está huérfano, sin protección alguna, a todos los niveles de esta empobrecida sociedad desesperanzada. Es penoso y poco optimista, pero es cierto...

Si al grupo Punta Cana se les desaparece un avioncito del Aeropuerto de la Isabela, entonces, ¿Que podemos esperar para nosotros los más desfavorecidos del bolsillo?

El profundo vació que padece el bolsillo de los nacionales dominicanos, ligado a la falta de empleo, la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, la pobreza crónica que padece nuestro sistema educativo y sobre todo la sordera generalizada de las autoridades gubernamentales ante los reclamos desesperados de esta sociedad, resultan ser una bomba de tiempo que puede causar lesiones catastróficas e irreversibles para nuestro pueblo.

Estemos alerta, la situación es de sumo cuidado...

Comentarios