HOY SE ACABARÁ EL MUNDO


La afirmación de que un gran terremoto acabaría con el mundo el 21 de mayo y el desaire para el nonagenario, Harold Camping, que equivocadamente lo vaticinó dieron paso a una nueva fecha para el fin del mundo: hoy.

En múltiples entrevistas Harold Camping, un ingeniero radiodifusor con varias estaciones que se pueden escuchar a través de Internet, repitió sin titubeo que el día del juicio sería en mayo pasado. Tan convencido estaba que no hizo planes para el mañana.

Y el mañana llegó y Camping casi se vuelve loco en su intento por encontrar dónde estaba la falla en el sistema de números y símbolos que él mismo inventó para descifrar la fecha exacta del fin del mundo que, según él, está en la Biblia.

Resulta ser, que un grupo de religiosos HAMBREADOS dominicanos, acatándose al llamado de Camping, se amotinaron en un finca en el municipio de Los Coquitos de Bonao a esperar el supuesto fin del mundo.

Un total de 17 familias pertenecientes a la secta religiosa "LA VERDAD ETERNA", han permanecido durante 8 días, en espera del fin del mundo, que según ellos será hoy y de no ser así se inmolarán porque supuestamente ellos entienden que esto está muy duro y ya está bueno de estar "TRAGANDOSE UN CABLE".

Familiares se muestran preocupados, ya que sus parientes miembros de la secta le han manifestado que ni por EL DIABLO los sacan de ahí.

Mientras el hambre sigue haciendo estragos, el día va lejos y el mundo sigue VIVITO Y COLEANDO.

Comentarios