LANZAN "I LOVE BACHATA"


La película dominicana "I Love Bachata" se mostró anoche en las instalaciones del Palacio del Cine en Blue Mall, logrando criticas muy favorables por parte de las personalidades presentes.

El elenco actoral de la película está compuesto por Roberto Ángel, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara y Aquiles Correa. También actúan Mariel Guerrero, Jacqueline Estrella, Zeny Leiva, Bolívar Valera “El Boli”, Tony Sanz, Oscar Carrasquillo y Raymundo Ortiz, entre otros.

De su lado, el comunicador Raymundo Ortíz logró sorprender a todos los presentes con su excelente desempeño actoral en su debut en la pantalla grande.

A cargo de Amaury Sánchez, la música de bachata, tanto a nivel instrumental y de arreglos, como de interpretación por parte de Roberto Ángel, es una agradable sorpresa que queda ahora como aporte al cine local. En este tenor desfilan las bachatas popularizadas por estilo a las bachatas de artistas como Joe Veras, Frank Reyes, Yóskar Sarante, Aventura y otras, montadas al estilo vocal del protagonista. Roberto Angel realmente es una sorpresa como cantante de bachata tras un entrenamiento técnico que ha dado buenos frutos.

El guión y la dirección es de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Jesús (Fucho) Espinoza y como productores ejecutivos figuran Manuel Corripio e Isabel Turul. Jean Guerra es productor asociado. Francis Adames en la dirección de fotografía y Johan Vásquez en la edición. Franklin Hernández es el director de sonido, Amaury Sánchez dirige la música y Ricardo Folch en la dirección de arte. El vestuario del filme es de Leandra Faña, mientras el casting lo hizo Valerie Hernández.

Comentarios