LUCHO GATICA TRAPEA EL PISO CON LUIS MIGUEL


El legendario bolerista chileno Lucho Gatica, declaró que el también cantante Luis Miguel “no es el intérprete” de boleros que el quisiera, aunque reconoció que el cantante mexicano tiene mucho talento.

"Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros no sería tan famoso. Él fue famoso cuando empezó su carrera y después con los boleros”, afirmó. Gatica recordó además, “a mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que (Luis Miguel) hizo de boleros. Pero después dejé de ir porque ahí no cabía una opinión".

"Luis Miguel no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que tengo a nivel internacional y a nivel mundial", sentenció.

Comentarios