NUEVA YORK: "MICHAEL MIGUEL CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO SUS 20 AÑOS DE CARRERA"


Michael Miguel Holguin el presentador de television en la Republica Dominicana, el mas irreverente y de mayor impacto en decadas, por su estilo alborotado y su manera peculiar de dirigirse al publico, habra de celebrar los veinte y cinco anos en la pantalla chica, por primera vez siendo conductor y productor de su propio espacio el cual representa a la vez el mayor reto de su carrera.

Surgido al amparo de la figura de Domingo Bautista, quien rompiera moldes y esquemas en su momento, Michael Miguel incursiono a la television bajo las directrices de Alberto Bernabe como productor. Pareja exitosa en la pantalla chica despues de varios anos de estar juntos deciden separarse justo en el ano en que Michael Miguel arriba a sus veinte y cinco anos como figura ante las camaras.

Ahora, el demonio de la television, como le bautizara la cronica de espectaculo de la epoca de su surgimiento, encabeza niveles altisimos de preferencia, concita la atencion de seguidores alla y aqui y produce y conduce de Extremo a Extrema, ambicioso proyecto de television que le ha catapultado a a altos niveles de audiencia y tambien a convertirse esta vez en el arquitecto de su propio proyecto.

Sin lugar a dudas que han sido 25 anos de batallar para poder mantenerse, anos dificiles, vociferando palabras altisonantes y provocando unas veces la risa y otras el llanot, pero desplegando eso si un talento inigualable para la animacion ante las camaras de la pantalla chica.

Pocos se han mantenido en el tiempo como lo ha hecho Miguel Holguin. De recia formacion intelectual a pesar de poseer y desarrollar un estilo vocinglero de presentacion de artistas y figuras, que llevo a muchos a confundirse respecto a el creyendo que no tenia nada en su formacion academica o cultural, cosa que desmintieran los anos cuando se le ha visto incursionar durante muchos de estos en la escritura de una columna para uno de los diarios nacionales.

El proximo dia cinco de noviembre tiene previsto la celebracion de su veinte y cinco aniversario y desde ya muchos se preguntan si su gran reto para el momento no sera tanto mantener el espacio de Extremo a Extremo sino juntar ara una misma celebracion a quienes le acompanaran a surgir en la television y a mantenerse por tantos anos.

Comentarios