ROBAN MONEDERO A ABOGADA EN LA SUPREMA CORTE Y SE ARMA REPERPERO


Desconocidos le echaron mano a la cartera de la abogada Rosa Herrera, mientras estaba entretenida manoseando su BLACKBERRY, durante la audiencia de extradición de Toño Leña, despojándola de su monedero.

Inmediatamente la profesional del derecho se percató de la situación, armó tremendo REPERPERO, al tiempo que vociferaba "ME ROBARON EL MONEDERO, NADIE SALE DE AQUÍ, PORQUE NADIE SE BURLA DE MI".

La respetable jurista, CUAL BURRA CON FOGARATÉ EN EL ANO, se movió por toda la sexta planta de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia, en busca de los responsables, al tiempo que advertía que si daba con los pillos ella misma le iba a "ENTRAR A GALLETAS POR METERSE CON UNA MUJER DE SU INVESTIDURA", pero su desesperada búsqueda resultó ser infructuosa, entonces se consoló acabando con el gobierno y echándole cuantas "PESTES" le llegaban a la cabeza.

Herrera pidió a los agentes que reguardan la seguridad de las instalaciones de dicho organismo judicial que le permitiera ver las cámaras de seguridad para lograr dar con los desaprensivos.

La abogada lamentó lo sucedido e informó que en su monedero portaba documentos de identidad, varias tarjetas de crédito y RD$3,500 en efectivo que tenía destinado para el pago de un san de ollas esmaltadas que incluía una bacinilla como souvenir, que llevaba junto a un grupo de colegas.

Comentarios