SALCEDO: HOMBRE BALEA A OTRO QUE ENCONTRÓ EN "CHULERÍA" CON SU MUJER


Agentes policiales en el municipio Salcedo apresaron ayer a Juan Antonio Rodríguez Vargas, de 34 años, acusado de herir de un disparo a Carlos Ramos Capellán Francisco, de 25 años, porque supuestamente el agresor encontró a la victima besando a su mujer.

Capellán Francisco fue ingresada en la Clínica Cabral del municipio Tenares y según el diagnostico médico presenta herida de bala en la región lateral del cuello.

Se informó que Rodríguez Vargas habría encontrado a Capellán Francisco a su esposa de nombre Claribel Díaz, alias la suave, lo cual ocasionó una discusión que degeneró el suceso. El detenido será sometido a la justicia.

"El estaba orejeado, porque hace mucho tiempo que eso aquí se sabe y el decía que hasta que el no lo vea no lo cree porque su mujer es muy seria, hasta que la encontró CHULIANDOSE con Juan, y miro lo que pasó, pero obligaó´a pasarle porque el lo que está es en "PESCAR MENORES" en un colmadón por ahí arriba todos los días", expresó Nereyda, vecina de la pareja involucrada.

Comentarios