BARAHONA: "CONCEJAL TRANSFUGA SE QUEJA PORQUE LE MENCIONARON LA MADRE"


El ingeniero Horacio J. Coiscuo, concejal de la ciudad de Barahona que abandonó las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para ingresar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que fue agredido este lunes, cuando se presentó a una sesión de la alcaldía de esta ciudad, donde se conocerían varios temas.

"Esos TIGRES, seguidores del alcalde Noel Octavio Subervi Nin, tuvieron los TIMBALES de mencionarme mi honorable madre a un hombre de mi investidura, faltandole a mi honorabilidad, solo porque yo entendí que me resultaba conveniente cambiar de bando", increpó el ingeniero de manera enérgica y con los ojos llorosos.

El concejal dijo que el hecho sucedió en momentos en que intentaba ingresar al edificio que aloja el ayuntamiento de este municipio, en donde además intentaron darle par de "GALLETONES" en el rostro y el pecho.

Producto de esta situación que se produjo en la puerta del cabildo, el alcalde Suberví Nin se presentó, echó par de SAN ANTONIOS y calmó el asunto que ya se estaba subiendo de tono.

Comentarios