ESPOSA DE AYBAR DICE QUE SU PAREJA ES UN ANGELITO


La esposa del pelotero de los Tigres del Licey Willy Aybar negó que su marido la golpeara, y dijo que lo único que hacía era compartir con él, escuchando música en el apartamento que comparten.

Mientras, que el consejo de defensa de Aybar, encabezado por el jurista Pedro Duarte Canaán, acusó a la justicia de “cebarse” (aprovecharse) de su cliente.

Duarte Canaán calificó como un hecho sin precedentes la sentencia dictada ayer por los jueces Katia Miguelina Jiménez, Francisco Ortega y Antonio Sánchez Ortiz, de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes decidieron mantener en prisión a Aybar por alegadamente haber golpeado a su esposa.

De su lado, la esposa de Aybar, Brunilda Victoria García Salcedo, sostuvo ante los jueces que en ningún momento su marido la ha golpeado, como alega el Ministerio Público.

“En ningún momento mi esposo me ha agredido a mi, y el hecho que él estuviera en mi casa escuchando música es otra cosa. Vinimos al país por tres meses y tenemos derecho a compartir, entiendo yo”, declaró García Salcedo ante los jueces.

Dijo que tampoco es cierto que Aybar haya agredido a su madre, como alega la Fiscalía del Distrito Nacional a través de la acusación incoada contra Aybar.

Comentarios