LE PEGAN "BARRIGA" A JUSTIN BIEBER; ÉL LO NIEGA


Una fanática de el artista canadiense Justin Bieber, afirma haber perdido la virginidad en un área tras bastidores durante un concierto (ANJA...) y que para colmo la PREÑÓ de una criatura que hoy cuenta con tres meses de edad.

Sin embargo, el artista de 17 años niega tales afirmaciones de paternidad y lo califica como “un rumor”. “Me voy a enfocar en lo positivo… la música”, escribió recientemente en su Twitter.

La situación podría ser un poco complicada, ya que Mariah Yeater, la joven acusadora, solo contaba con 16 años al momento de haber consumado el supuesto acto sexual, y en el estado de California, donde aconteció el supuesto "GUSTASO CORPORAL", se establece que la edad para consentir un encuentro sexual es 18 años.

Yeater plantea que merodeaba por el área de los camerinos y un guardia de seguridad le permitió llegar hasta Bieber para conocerlo. “Inmediatamente, fue obvio que nos sentimos atraídos uno por el otro, y comenzamos a besarnos. Poco después, Bieber sugirió que fuéramos a un lugar privado, donde pudiéramos estar solos”.

La joven indica, además, que el cantante se negó a usar protección porque era su primera experiencia sexual. Ahora ella reclama ayuda económica por parte de Bieber.

Comentarios