MULTITUD "CALIMBA" A GOLPES A LADRÓN DE CELULAR


En la mañana de hoy jueves, una multitud se decidió a rifar centenares de trompadas, palos, galletones, chancletazos y tubazos, resultando agraciado Otoniel Melo Medina, de 35 años, quien fue perseguido al tiempo que era "CALIMBADO" por cinco cuadras del ensanche la fe en la ciudad capital, luego de despojar de 300 pesos a una mujer, cuya identidad no se obtuvo, bajo el argumento de que le iba a conseguir un trabajo, le arrebató su teléfono celular.

"Yo lo que soy electromecánico y la quería ayudar a ella, así es que le pagan a un buen samaritano, a golpe limpios", replicó el ladrón que resultó con heridas en la cabeza y la camisa desgarrada.

Una hora después y luego de haberle propinado una "CATERBA" de golpes al caco, los agentes policiales se apersonaron al lugar.

"Estos MAMIFEROS VIRILES ELEVADOS A LA DÉCIMA POTENCIA tienen a uno DAO´ AL DIABLO con su robadera todos los días, no pasa un día sin que ellos quieran hacer su navidad", declaró el autodenominado panza de maco, comerciante de la zona.

Comentarios