NUEVA YORK: "SOBREVIVE CRIOLLO CON BALA EN LA CABEZA"


n joven dominicano residente en Newark y quien fue impactado por un balazo en el cráneo, salvó milagrosamente la vida tras siete días en coma en el Hospital Universitario de esa ciudad. Los tiros, los dispararon supuestamente dos afroamericanos a quienes la policía busca para interrogarlos. Emanuel Domínguez de 24 años de edad, quien no recuerda los pormenores del ataque, dijo que estaba saliendo de la casa de un amigo, cuando le dispararon. “No recuerdo esa parte”, aludiendo al momento en que agredido y lo único que permanece en su memoria es el sonido de cuatro disparos.

Su madre, Miguelina Ureña, pensó que su hijo se iba a morir, porque lo encontró bañado en sangre y sin reconocer a nadie. La agresión contra el dominicano ocurrió en la calle 17 y avenida Pennintong en Paterson el pasado 30 de octubre a las 9:00 de la noche.

El ataque se produjo a sólo una cuadra de la casa de Domínguez y la policía de Paterson no ha arrestado a nadie en relación al caso, por lo que se desconoce el porqué el dominicano fue atacado por los dos sujetos.

La uniformada dijo que una investigación está en marcha.

Comentarios