PRINCE ROYCE LOGRA TRIPLE DISCO DE PLATINO


Prince Royce es el único artista latino en recibir la certificación de Triple Disco de Platino este 2011. Logro que consiguió gracias a las ventas de su álbum debut en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, mi compañía discográfica y equipo de trabajo que siempre han creído en mí; y con todas las emisoras de radio, la prensa y las tiendas que tanto me han apoyado", indicó la sensación de la bachata.

Sin duda éste ha sido el año de Prince Royce, ya que además de colaborar con Daddy Yankee en Ven conmigo, también triunfa actualmente con su segunda gira estadounidense completamente vendida, al lado de Enrique Iglesias y Pitbull.

Comentarios