PRUEBAN "JABLADURÍA" SOBRE SUPUESTO HIJO DE JUSTIN BIEBER


Dicen que las mentiras tienen piernas cortas. Esto es precisamente lo que habría pasado con la supuesta artimaña de Mariah Yeater, la joven que aseguraba que Justin Bieber era el padre de su hijo de cuatro meses.

Unos mensajes difundidos a través del portal web de noticias TMZ comprobarían que los alegatos de la joven, quien recientemente retiró la demanda de paternidad que interpuso contra el ídolo juvenil, eran una farsa.

“Borra todos los mensajes de mi mamá que dicen que Tristyn (el bebé) es hijo de Robbie (su exnovio). Te recompensaré cuando nos paguen. Estoy confiando en ti, por favor”, le escribió Yeater a un amigo suyo, cuyo nombre no ha sido revelado.
Asimismo, TMZ reveló que en otro mensaje la joven instaba a su amigo a presionar a su ex novio. “¿Le puedes decir lo importante que es para Robbie ser parte de la vida de su hijo?”, escribió también Mariah.

Se informó que el contenido de los mismos mensajes ya se le hizo llegar a Howard Weitzman, el abogado de Bieber.

Asimismo, Weitzman indico que “esta información prueba que Yeater fabricó la historia” y que, según el equipo del artista ha investigado, la muchacha jamás conoció al ídolo de la música pop.

Comentarios