TRIUNFAL REGRESO DE BONY CEPEDA EN LOS PREMIOS LUNA


Por décima primera ocasión se llevó acabo en el Salón Jumbo del Country Club la entrega de los Premios Luna, un reconocimiento a los artistas nacionales e internacionales que han sobresalido durante todo el año.

A partir de las 8:30 p.m. las estrellas comenzaron a desfilar por la alfombra roja, entre ellos Fernando Echavarría, Héctor Zuleta, Rolando Ochoa, el grupo Bonka, Jerau, Danny Daniel y exparticipantes del programa Yo me llamo.

Los triunfadores de la noche fueron Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes se alzaron con tres estatuillas en las categorías Vallenato Moderno, Vallenato Revelación y Aplausos.

Pero sin duda, los grandes protagonistas de los premios fueron el merenguero Bonny Cepeda, de República Dominicana, y el cartagenero Juan Carlos Coronel.

Bonny, quien además fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de los Premios Luna, puso a bailar a los asistentes con un mosaico de sus éxitos La fotografía, Asesina y Ay doctor. El público no dejó aplaudirlo y de pedirle al unísono otra canción.

“Estaba asustadísimo. Gracias Barranquilla, sé que esta era mi entrada y que voy a estar en el Carnaval”, anotó Bonny Cepeda, quien hacía 15 años no venía a la ciudad.

Comentarios