CONRAD MURRAY AISLADO Y BAJO FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD


El médico sentenciado por matar a Michael Jackson está bajo una seguridad estricta y aislado, pero se mantiene optimista y cree que ganará la próxima apelación en su juicio, dijo el jueves su abogado civil.

Charles Peckham dijo que los asistentes del jefe de policía parecen someter a Conrad Murray a más medidas de seguridad que a otros presos en la Prisión Central Masculina y que el médico estuvo con grilletes cuando se reunieron en la prisión.

"Tratarlo como un Hannibal Lecter es una ofensa", dijo Peckham, refiriéndose al personaje de la película "El silencio de los inocentes". Otros representantes del jefe de la policía defendieron las medidas de seguridad y dijeron que se implementaron para cuidar a Murray.

El abogado tuvo que obtener una orden en la corte el martes para reunirse con Murray y poder analizar su estrategia ante la demanda por homicidio involuntario presentada por el padre de Jackson. Peckham dijo que a pesar de la orden del juez le negaron la entrada a la prisión, pero que las autoridades se lo permitieron después de hablar con la corte civil que lleva el caso.

Comentarios