KINITO MÉNDEZ DEMOSTRÓ SER PROFETA EN SU TIERRA


El merenguero Kinito Méndez, puso ha bailar como nunca a todos sus compueblanos de Padres de las Casas en un mega concierto que sirvió de apertura a la celebración de sus 25 años de carrera artística el pasado domingo.

El histórico evento contó con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto líder cerveza Presidente; Brugal, Kola Real y el Ministerio de Turismo.

"El Hombre Merengue" fue obasionado y aclamado por su pueblo durante casi tres horas, logrando interpretar sus mejores éxitos, tales como “Llegó Navidad”, “Hony”, “Anjá Juan”, “Happy Man” (con el que recordó su paso por la legendaria orquesta La Cocoband), para luego entregar temas como “Los hombres maduros”, “Pide, pide” y “El sua suá”, que llevaron a la cima de la popularidad a la Rokabanda (1992).

El concierto también contó con otras notables figuras artísticas como DS Evolution, Truhanes, Marcel y Yomill “El Magnate”.

Bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, el público sin duda tuvo un plato fuerte, donde Kinito Méndez contó con una súper producción con luces, sonido, bailarines en escena y efectos especiales modernos, que recogieron la crema de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.

Comentarios