LA ROMANA: "CIUDADANO Y EMPLEADO DE EDEESTE SE VAN A TROMPADAS"

Un carnicero junto a una turba de vecinos residentes en el sector Villa Pereyra, de La Romana, se fueron a TROMPONES, GALLETONES, MORDIDAS, PEDRADAS, MACHETASOS, CHANCLETASOS Y CORREASOS, con una brigada de Edeeste que pretendía suspenderle el servicio de energía eléctrica e incautarle los cables.

Papeles en mano, el carnicero identificado solo como Pablo "PATA DE VACA", aclaró que el pasado 10 de noviembre procedió a formalizar su contrato de consumo de energía eléctrica, en donde le notificaron que en 72 horas iba a ser conectado formalmente por una brigada de la institución, situación que hasta la fecha no se había dado, por lo que procedió a conectarse de manera ilegal, hasta tanto a ellos les "DIERA LA GANA" de realizar la conexión pertinente.

La brigada se presentó acompañado de tres miembros del ejercito, lo que indignó a los moradores del sector y le "ENTRARON" con cuanto encontraron a su paso.

Algunos municipes, atrincherados desde sitios estratégicos del sector, lanzaron a manera de proyectiles fundas negras que contenían una sustancia viscosa, amarillenta y mal oliente, al tiempo que tres tigres desde otros puntos distintos utilizaron pistolas de agua para lanzar desperdicios humanos líquidos sobre los obreros de dicha empresa.

La turba impidió que los brigadistas hicieran uso de las escaleras para subir a la parte superior de la carnicería, provocando el "DEGUABINE" de uno de los obreros mientras intentaba llegar al techo del local.

Comentarios