LIBERAN A KALIMBA TRAS SOSPECHA DE ASESINATO


La familia de Kalimba enfrente una gran crisis, pues se dio a conocer que la tia del cantante, la actriz Julia Marichal Martínez, fue víctima de un horrible asesinato y sus restos fueron hallados el pasado 2 de diciembre.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha comenzado las investigaciones del brutal homicidio de Julia Marichal, donde el principal sospechoso es el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino.

Alfredo Marichal y su primo, de quien se desconoce su identidad, acudieron a la Procuraduría para denunciar la desaparición de Julia Marichal, pero durante la investigación cayeron en contradicciones y negaron a las autoridades el acceso a la cisterna de la casa de la actriz, que fue justamente donde fueron encontradas partes del cuerpo de Marichal en bolsas negras de plástico.

De acuerdo con las investigaciones, Alfredo Marichal admitió haber tenido problemas con su tía Julia Marichal, pero negó que la haya asesinado. El joven era estudiante de la Facultad de Filosofía de la UNAM.

Alfredo Marichal trabajaba como archivista de la actriz y frecuentaba su domicilio para recibir su sueldo. Entre las cosas del joven se encontraron bolsas negras para basura, cinta canela, un cuchillo y una navaja.

Comentarios