PABLO PIDDY SE ENCUENTRA DESAPARECIDO EN EUROPA


¿Qué estará pasando por la cabeza de Pablo Piddy? Sí, el mismo de esa hermosa lírica titulada “Me hacen goló goló”, que después de casi un mes de gira por los países europeos decidió quedarse en alguna parte del viejo continente. Dicen que hasta anda ilegal.

A menos que dé señales de vida, sus manejadores y el empresario que le organizó la gira ya lo dan por desaparecido.

Han pensado dar la información a la Interpol a ver si logran encontrarlo, cosa que no será difícil, tomando en cuenta las descripciones que tendrán que dar del intérprete urbano.

Supongamos que quieran los europeos quieran saber cómo es el desaparecido en cuestión, pues sencillo, tendrán que decirles que Pablo Piddy es una mezcla del famoso rapero norteamericano Lil Wyne, con Concha Buika, la cantante española, pero que se cree P. Diddy, por sus ínfulas de mega estrella.

Volvemos a los refranes y caemos en la cuenta de que dónde Dios no puso, no puede haber. Pablo Piddy está en un buen momento de su carrera, o al menos ésa es la impresión que da, siendo uno de los cantantes urbanos más sonados en las discotecas y en la radio, claro está, con las consabidas ediciones que les hacen a estos temas para poder sonarlos públicamente, dadas las joyitas de contenido grosero, sexual o violento que expresan.

Esperemos que este joven de la cara y deje claro que todo ha sido un mal entendido. Que no piensa tronchar su carrera “artística” para quedarse de ilegal en España o Italia o Suiza, comenzar de cero allí y tener que dedicarse, a limpiar restaurantes o, en su caso, dada la particularidad de sus facciones, a asustar niños europeos que se portan mal.

Comentarios