RENE PÉREZ LE ESCRIBE AL PÚBLICO PERUANO


René Pérez, vocalista de Calle 13, publicó en su página de Twitter una carta en la que se mostró dolido por las críticas que él y la agrupación han recibido en el Perú tras su tardanza el último sábado, en el accidentado concierto en el estadio de San Marcos que empezó con cinco horas de retraso.

“Lo que más me duele es que Perú me encanta. He tratado por medio de imágenes, documentales como “Sin mapa”, canciones, mostrarle el Perú al mundo y estoy seguro que la mayoría de la farándula que me ataca no ha hecho ni la mitad de eso“, escribió ‘Residente’. Además, afirma que su molestia no fue solo porque un fan le tiró unas llaves apenas comenzó el show, sino que “ese objeto lanzado pudo haber herido a cualquiera de mis hermanos, comenzando por mi hermanita menor que canta junto a mí”.

El cantante también reiteró, explica el diario El Comercio, que “la verdadera razón de nuestro retraso fue el clima adverso” que había en Venezuela, y que avisaron a la producción para suspender el concierto para el domingo, pero que la empresa “nos dijo que teníamos que tocar sí o sí aunque fuera a las 3 a.m. (ellos decidieron continuar con el concierto, evidentemente sin dar explicaciones al público”.

En su carta, ‘Residente’ no menciona ni una palabra sobre el joven fan peruano agredido aparentemente por miembros de su seguridad personal, pero termina su texto afirmando que “seguiré queriendo al Perú así como quiero al resto de los países latinoamericanos, así como amo a mi familia, así como amo a mi tierra”.

Comentarios