SANTIAGO: "FALSO MÉDICO OPERA A MEDIO PUEBLO Y LE SACA CUARTOS"


Familiares de pacientes atendidos en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago se "REVOLTEARON" luego de haber sido estasfados por un falso médico que realizó 5 cirugías y cobrando la suma de entre RD$10 y RD$20MIL pesos a cada familia.

Los parientes de las victimas identificaron al TIGUERASO como el Dr. Alcántara a quien nadie conoce en las instalaciones del hospital, a pesar de que según una de las querellantes, este daba ordenes a las enfermeras y estas las cumplían muy gustosas y sonrientes.

"Este tipo con su bata blanca parecía cuerdo y nos quitó RD$20MIL maracas dique pa´ darle YILÉ a el hermano mío, a fin de cuenta que lo rajó y después le dio 160 puntos mal dao´. Ahora parece como si tuviese pegao´ a retaso", dijo visiblemente indignada Domitila.

De su lado, Oscar Quiroz, hermano de uno de los afectados declaró: "Yo le digo a el medicucho ese que entre a ver a mi hermano que está muy mal y este me dice que a el que le importa, que el cumplió con darle SERRUCHO y que el le pagó sus cuartos, que se la busque como Dios lo ayude. Yo lo que atiné fue a LARGARLE un TROMPÓN entre los ojos, pero el salió JUYENDO y nadie le vio más la placa".

A pesar de que no se ha identificado el sujeto, se dice que el falso galeno estaba "MANGANDO" con una de las enfermeras, quien tubo la idea de su entrada clandestina a el centro de salud para estafar a los pacientes.

El médico impostor incluso tuvo la osadía de compartir la semana pasada con sus supuestos compañeros de labores en una cena navideña celebrada en dicha institución, en donde sorprendió a todos al ingerir 5 platos de moro de guandules, con carne y cuerito de cerdo asado y una moña de ensalada rusa.

Comentarios