SE ARMA JUIDERO EN LAS INSTALACIONES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA AL AGRIETARSE EL PISO


Tremendo JUIDERO ser armó en la mañana de hoy en el edificio que alberga la Suprema Corte de Justicia, al desprenderse algunas franjas del piso de mármol que provocó gran estruendo.

La situación se suscitó en la cuarta planta del edificio donde operan los despachos del procurador y del presidente de la Suprema Corte de Justicia y la sala de prendas y cutículas para abogados ayudantes.

Decenas de jueces y empleados, bajaron las escaleras como si eran perseguidos por una JAURÍA DE LOBOS, con el fin de salvar sus vidas de LO QUE SEA que provocara el estruendo.

"Ha llegado el fin de los tiempos, señor estoy lista, soy tuya; yo les dije que se prepararan, ahora se los va llevar el DIABLO", dijo una señora puesta de rodillas al llegar a el primer piso, quien más tarde fue identificada como La Sierva, quien funge como conserje de la institución.

De su lado, un honorable juez, salió despavorido de su oficina, sin percatarse de que no portaba vestimenta de la cintura para abajo hasta llegar al primer piso donde todos olvidaron lo sucedido para observar aquella situación. "El que se ría está cancelado", dijo el señor juez abochornado mientras huía hacia el baño más cercano.

Comentarios