ASEGURAN QUE LO DE MANNY MANUEL NO FUE UN ACCIDENTE


Como un nuevo ángulo en el caso de Manny Manuel, quien permanece hospitalizado tras ser encontrado el jueves con el rostro golpeado y ensangrentado en la avenida Baldorioty de Castro, el teniente coronel Miguel Rosado indicó que ha surgido información que podría contradecir la alegación inicial del equipo de manejo del cantante de que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

“Todo apunta a que no fue un accidente”, enfatizó a El Nuevo Día el director del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico.

Toda la información, según detalló Rosado, está en proceso de ser corroborada y se mantendría en secreto hasta que Manny Manuel pueda ser entrevistado por la policía.

“Estaríamos investigando otro tipo de caso, incidente”, sostuvo Rosado a raíz de la información que la policía obtuvo a través de una llamada anónima.

Por su parte, la sargento Clarissa Ortiz, auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, dijo hoy que el artista no podrá ser entrevistado hasta que sea dado de alta del hospital Doctors Center Hospital o hasta que su médico de cabecera lo permita, puesto que “está protegido por la Ley HIPPA”.

Comentarios