AZUA: "TEMBLOR CAUSA JUIDERO ENTRE LA POBLACIÓN"


El reloj marcaba las 5:35AM, en momentos en el que un tranquilo pueblo de Azua se mantenía descansando, cuando de repente se desató el terror entre sus habitantes, luego del movimiento telurico de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher que afectó la zona, que despertó a todos sus municipes de un FUETAZO.

"Eso sonó como si viniera un tren y el rancho tambaleaba como si fuera una penca de coco en el aire, yo salí juyendo busqué mi biblia y me puse a rezar, porque yo si estoy preparada para que el Señor me venga a buscar en cualquier momento, este es el fin de los tiempos", dijo Mary Loli, quien se identificó como ex reyna del municipio de Las Barías de Azua, antes de conocer a El Señor.

Mientras, en el municipio de Las Charcas se pudo ver varias personas salir ENCUERAS despavoridas por las calles ante la situación y frente a decenas de niños, lo que obligó a la junta municipal a convocar una reunión en la que decretó de manera obligatoria a los CHARQUEROS a dormir con ropa decente durante los días venideros, para que no sea preciso faltarle al decoro y buenas costumbres en caso de JUIDERO.

En Peralta, comunidad que se mantiene incomunicada, un hombre de apellido Méndez resultó con heridas leves en la cabeza y espalda, luego de que sorprendentemente el movimiento lo arrastrara hasta el borde de la cama hasta caerse de la misma. "La suerte era que estaba AJUMAO que no sentí el golpe", dijo el malogrado hombre.

Mientras que en Guayuyal, una comunidad de evangélicos se mantienen en vigilia de rodillas pidiendo conformidad desde las 6:30AM hasta pasada las 7PM, ya que estos aseguran que de mañana no pasa la existencia del mundo.

En barrios como el hoyo, la bombita, el rosario, la colonia, la nevera, savica y el Simón Estridel, los tigres aprovecharon para hacer fogatas y armar BEBENTINAS hasta que amanezca, alegando que si se iba a acabar el mundo tenía que ser AJUMAO para supuestamente amortiguar el golpe.

En el municipio de Viajama, decenas de campesinos optaron por soltar sus "BESTIAS" porque supuestamente estos ejercen presión sobre las tierras, provocando estos movimientos.

Los centros de salud se mantenían FULL de personas que asistían con ataques de ansiedad, provocado por el tremendo SACUDIÓN vivido por los azuanos.

Se informó además, del agrietamiento de decenas de residencias, así como también de la relativamente nueva estructura del Hospital Regional Taiwan.

Comentarios