BARAHONA: "REPERPERO POR MUJER QUE RESUCITÓ"


Tremendo JUIDERO se armó ayer en el municipio de Cabral en Barahona, luego de que una mujer que supuestamente falleció a consecuencia de un derrame cerebral, resucitara al momento de su entierro.

Se trata de Marcia Urbáez Feliz, de 34 años de edad, quien luego de ser velada por 24 horas resucitó al momento en que iba ser introducida en el nicho.

Según los presentes al momento del entierro, el espíritu de Urbáez Feliz se apoderó de un amigo del esposo de la supuesta fenecida, besándolo y pidiéndole a el señor que no la dejara morir, situación que causó mucha confusión; acto seguido el saca teclas escuchó ruidos dentro de el ataúd, por lo que abrieron el féretro y encontraron que el alegado cuerpo sin vida estaba sudando copiosamente, lo que provocó tremendo REPERPERO.

Ante la situación trasladaron el cuerpo de la señora a donde un reconocido brujo de la comunidad, quien les recomendó que la bañen cada dos horas con orina de maco y que a más tardar en 48 horas la señora estará devuelta a la vida, el brujo dijo además, que para que la mujer quede totalmente sana y sin secuela alguna, ellos tenía que cantearsele a los SANTOS con al menos 10 papeletas de RD$1000 pesos.

Los residentes de Cabral han expresado varias hipótesis sobre el caso, pero la más que señalan es de brujería.

El esposo de Urbáez Féliz con la cual tuvo cuatro hijos dijo que no fue al sepelio por problemas de salud, pero que le comentaron lo que había acontecido en el cementerio de Cabral.

Dijo que ella estuvo interna en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, y luego fue referida al l Luis E. Aybar en Santo Domingo, desde donde la despacharon para que muriera en su casa por los daños cerebrales severos sufridos.

El Zacatecas Stalin Cornielle Féliz dijo que cuando procedían a sepultarla “abrieron el ataúd y que estaba como una persona normal, por lo que les expreso a los familiares que esa persona no parecía estar muerta, ya que tiene 24 horas y tiene que estar rígido, sin embargo se encontraba flácida”.

Comentarios