CLÁSICO DE GOLF JUAN MARICHAL SE DEDICA A FUNDACIÓN


El ya tradicional Clásico de Golf Juan Marichal, en su XXVI entrega, será dedicado en parte en esta ocasión a la Fundación Dominicana de Desarrollo en su recién celebrados 45 años de existencia.
En la rueda de prensa efectuada ayer en el salón de conferencias del Grupo Metro, el inmortal del deporte Juan Marichal incluía a Barry Larkin, miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, dentro de las luminarias que se darán cita del 3 al 5 de febrero próximo en los links del Metro Country Club.

Más de 150 jugadores nacionales y extranjeros son esperados, entre los cuales “se incluyen celebridades de las grandes ligas, el arte y el deporte como Robinson Canó, Alfonso Soriano, Mariano Duncan y Pedro Guerrero, entre otros” agregó. Rollie Finger e Iván Longoria también podrían estar participando, con lo cual aumenta el gran interés generado entre los golfistas.

Explicó el alcance que ha tenido el torneo entregando cada año recursos importantes a entidades que trabajan a favor de los más necesitados, razón por la cual fue elegida la Fundación.

Por su lado, Luis José Asilis, presidente de Grupo Metro, resaltó la trascendencia de este torneo por el carácter benéfico que lo caracteriza y que desde hace 16 años se viene celebrando en Juan Dolio.

La justa deportiva se jugara en dos días a 36 hoyos, en parejas en la modalidad scramble con el 25 porciento de hándicap en cada uno de los participantes.
La Fundación Dominicana de Desarrollo dirige su trabajo, desde sus inicios en 1966, a la creación de más y mejores oportunidades de ingresos para los segmentos excluidos de la población dominicana asumiendo una visión integral que considera los aspectos de desarrollo social, económico y personal.

Comentarios