FELIPE POLANCO BORUGA Y CUQUÍN VICTORIA CONDUCIRÁN PREMIOS CASANDRA 2012


La vigésimo séptima edición de los Premios Casandra promete arrancarnos las "TRIPAS" de la risa, puesto que la responsabilidad de la animación y conducción de este tan importante evento, recaerá sobre los hombros de dos grandes del humor dominicano: Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga.

“Considero esta escogencia como un privilegio. Me siento muy agradecido de que René me vuelva a dar esta nueva oportunidad que es un reconocimiento a nuestro trabajo. Al mismo tiempo, me siento también confiado que con la compañía de Felipe haremos un trabajo que sea digno de lo que la gente espera de nosotros”, comentó Cuquín Victoria respecto a su elección para la conducción de dicho evento.

De su lado, Boruga, visiblemente emocionado comentó: “Primeramente quiero agradecer a Dios, por darme la oportunidad de conducir este prestigioso premio. Para mí es una bendición especial que me ha dado. Me siento honrado cada vez que me convocan para participar en el evento artístico más importante de República Dominicana. Trabajar, además, junto a ese gran amigo y colega Cuquín Victoria será una experiencia irrepetible. Así que al público trataremos de darle un poquito de lo que nosotros siempre hemos hecho dentro y fuera de la televisión: una buena dosis de humor”.

Los premios Casandra es considerada la más importante distinción que se le otorga al arte dominicano, y serán celebrados el próximo 13 de marzo en la sala Eduardo Brito de El Teatro Nacional, se transmitirán para todo el país y el mundo a través de Telemicro canal 5.

Comentarios